Bienvenido a la LICORERÍA LA FONTANA

+ 0
Años
0
Clientes
0
Empresa

Licorería la Fontana nace como una bodega en el centro comercial la Fontana, con el pasar de los años y la demanda de nuestros clientes se fue ampliando el área de vinos, destilados y licores logrando a la fecha contar con una gran variedad de ítems de diferentes nacionalidades y gamas.

¿Por qué nos eligen?

Los clientes en el transcurrir de los años han encontrado en Licorería la Fontana un lugar de confianza, de trato directo y promociones.

VISIÓN

Comercializar licores de calidad para la satisfacción de los clientes y consumidores, teniendo en cuenta la salud, cultura y recreación, que contribuyan al desarrollo y bienestar de la comunidad, apoyados en la innovación mercantil y administrativa constante de esta manera poder mantener posicionamiento en el mercado como una empresa sólida y competitiva en nuestra actividad comercial.

MISIÓN

Brindar a nuestros clientes calidad constante en la atención y el servicio para satisfacer sus necesidades y requerimientos, proporcionando productos de calidad y en buen tiempo. con un equipo humano altamente capacitado, que establezca las pautas del mejoramiento continuo en la comercialización de nuestros productos.

VALORES

Calidad

En todos los ámbitos de nuestras tareas laborales e interpersonales, mejorando nuestras acciones en cualquier aspecto de nuestras vidas.

Confianza

Poniendo nuestro esfuerzo en realizar una buena tarea, logrando la confianza de nuestros clientes en base a una buena experiencia.

Compromiso

En ofrecerles un excelente servicio, buen precio y productos de calidad.
Scroll al inicio
×

 

Pide por whatsApp!!

×